Las 10 mentiras que tu madre te decía

-

Siempre vamos a recordar esas frases de madre que, tarde o temprano, también adquiriremos y diremos a nuestros hijos. Pero tenemos que ser conscientes de que alguna de esas cosas eran mentira y que no tienen fundamento. ¿Tu madre también es de la que te dice estas cosas?

[nextpage title="No te bañes después de comer"]

Las 10 mentiras que tu madre te decía 01

Publicidad

3
Venga, que se le van las vitaminas

Las 10 mentiras que tu madre te decía 04

Es una creencia de lo más popular, que el zumo de naranja pierda las vitaminas en cuestión de minutos. Entonces, cuando éramos pequeños, siempre nos imaginábamos que un ejército de vitaminas salían del vaso. Pero nunca veíamos nada: y eso es por algo. La verdad, es que esto se basa en que la naranja rica en antioxidantes, y por eso, al entrar en contacto con el oxígeno, empiezas a perder esta propiedad.

El problema es que no tardan minutos, sino bastantes horas, en perder esas vitaminas. Así que no te preocupes, porque si no te lo tomes en los 10 primeros minutos, no pasa nada, ya que aún así, el zumo seguirá teniendo sus propias vitaminas. Ya puedes respirar tranquilo y dormir por las noches bien, porque seguro que esto te quitaba el sueño.

[nextpage title="Después de la leche nada le eches"]

Publicidad