Después de más de trece años en antena como uno de los programas más vistos de televisión, Mediaset decide poner punto y final a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. A pesar de que en los últimos años ya se habían producido numerosos cambios en el formato para intentar salvar el el ‘dating show’ -como la inclusión de Jorge Javier como tronista-, los pobres datos de audiencia no han ayudado a su continuidad en la parrilla televisiva.
De ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha salido prácticamente de todo. El programa se convirtió en una fábrica de celebridades, y muchos de los pretendientes y tronistas del programa son ahora algunas de las caras más reconocibles de la farándula de nuestro país. Los ‘realities’ de Mediaset lloran ya el cierre de su más prolífica cantera de personajes.
4CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS

Aunque el programa se estrenó en junio de 2008 en Telecinco donde alcanzó sus mayores datos de audiencia, la cadena decidió cambiarlo a Cuatro en el año 2017 para sustituir a Emma García por Toñi Moreno tan solo unos meses después.
Aunque en los últimos meses el programa se había convertido en una especie de ‘reality show’ de convivencia a cargo de Jesús Vázquez, ni el primer trono gay -ocupado por una persona tan famosa como el presentador Jorge Javier Vázquez– ha logrado salvar el formato.