El próximo 19 de marzo que el santoral marca como el Día de San José se celebra el Día del Padre. Un día en el que en nuestro país y en algunos otros de tradición católica se homenajea a todos los padres por su dedicación y amor a sus hijos. La celebración del Día del Padre fue ideada por una estadounidense llamada Sonora Smart Dodd que se sentía muy unida a su padre pues juntos habían criado a sus cinco hermanos tras el fallecimiento de su madre.
Lo cierto es que su idea cuajó y poco a poco fue extendiéndose por todo el mundo, eso sí, eligiendo fechas diferentes para su celebración. Si a estas alturas aún no sabes que puedes regalarle a tu padre, te proponemos estos 7 regalos que aunque clásicos siempre funcionan.
7Un reloj Fitbit un regalo ideal para todos los papás
Si aún no lo tiene, un Fitbit es un buen regalo para el Día del Padre. Estos relojes tienen un montón de funcionalidades que van desde contar el número de pasos que das, hasta llevar un registro de la calidad del sueño o de la frecuencia cardiaca son ideales para todo tipo de personas.
Para los deportistas porque son un complemento perfecto que les permite llevar un registro de su actividad. Y para los padres que llevan una vida más sedentaria porque suelen tener recordatorios que indican cuando llevas muchas horas sentado o cuando deberías beber más agua, por poner dos ejemplos.