¿Cristiano Ronaldo al Real Madrid? La teoría que dice que podría regresar

-

Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a regresar al Real Madrid. Esa sería la noticia, y no de poca envergadura precisamente. Una bomba de la que se ha encargado de esparcir el que es su actual representante, el conocido Jorge Mendes. Así, y como detalló en la madrugada del viernes el espacio de 'El Chiringuito', con Josep Pedrerol, el delantero luso no ha dejado de hacer acercamientos en los últimos meses.

También teniendo en cuenta que no corren muy buenos tiempos para el portugués en la Juventus, club cada vez más debilitado en Italia por un equipo insuficiente y sin apenas renovaciones. Por lo que su vuelta a la casa blanca la próxima temporada es una posibilidad real. Tanto el Real Madrid como Cristiano Ronaldo son conscientes de que juntos les fue mejor y estarían dispuestos a unir sus caminos. Lo repasamos.

5
Lo mejor es que CR7 todavía está al nivel de élite

CR7 élite

Publicidad

Por la cabeza del jugador ha pasado la idea de un posible regreso. La Juventus, como el resto de equipos mortales, atraviesa un delicado momento económico, que adquiere una dimensión aún mayor tras la eliminación en la Champions.

La situación ha pasado a ser más que preocupante. A lo que hay que añadir las dudas que transmite en cada jornada en la Serie A. El Inter de Milán manda y solo posibles y reiterados fallos del equipo de Conte volverían a meter en la lucha al equipo turinés (diez puntos de diferencia aunque tiene pendiente un partido).

Por la parte del jugador, no hay dudas: su rendimiento está fuera de toda duda. Sigue a su mejor nivel. Tanto que en la Juventus todavía demuestra que está al nivel de élite y ha ganado varios títulos locales –dos veces la Serie A y una Supercopa de Italia- pero en el plano europeo no ha tenido éxito. Lo mismo el club blanco, que desde que se fue el portugués ha ganado solamente una Liga, una Supercopa y un Mundial de Clubes. Por tanto, la realidad es clara: su llegada beneficiaría a ambas partes para poner un último broche final redondo. Donde se te quiere, ahí es.

Siguiente
Publicidad