Ser enfermera es un trabajo muy duro, que exige muchísimo tiempo, y unos horarios inestables. Sin embargo, hay cosas que no te van a contar las enfermeras, y que aún así deberías tener en cuenta, y eso es lo que te vamos a explicar en este post. Así, la próxima vez que estés cerca de una enfermera como sabrás valorar la adecuadamente.
[nextpage title="Los horarios no son tan relajados"]

8Las enfermeras también lloran
Aunque parezca que ven lo mismo todos los días, las enfermeras también tienen muchos sentimientos. Lo que pasa es que deben ocultarlos un trabajo. No pueden desmoronarse cuando ven alguien triste o cuando un paciente muere, porque tiene que ocuparse de más pacientes. Entonces, es muy habitual que cuando una enfermera llega casa, se ponga llorar, no sólo por la tristeza, sino también por el estrés y la presión.
Son personas emocionalmente muy fuertes, o al menos tienen que serlo, porque lo que ven todos los días en el hospital son cosas tristes, y aunque no lo parezca, uno no se llega a brindar del todo contra esas emociones. Por ejemplo, cuando un niño tiene cáncer, o cuando una persona que ha estado mucho tiempo en el hospital y que ha tratado mucho, finalmente muere. Las enfermeras también lloran.
[nextpage title="Sacrificios personales"]





