10 cosas que no te contarán las enfermeras

-

Ser enfermera es un trabajo muy duro, que exige muchísimo tiempo, y unos horarios inestables. Sin embargo, hay cosas que no te van a contar las enfermeras, y que aún así deberías tener en cuenta, y eso es lo que te vamos a explicar en este post. Así, la próxima vez que estés cerca de una enfermera como sabrás valorar la adecuadamente.

[nextpage title="Los horarios no son tan relajados"]

10 cosas que no te contarán las enfermeras 01

Publicidad

6
Deben estar en buena forma

10 cosas que no te contarán las enfermeras 07

Las enfermeras y los enfermeros deben estar en una forma física excelente, ya que les toca hacer trabajos que no hacen los médicos. Éstos trabajos incluyen levantaba pacientes que el peso, o por ejemplo llevarlos de un lado hacia otro ya sea en silla de ruedas, o intentando ayudarles a caminar. Si a eso añadimos el trabajo de ir de un lado para otro llevando informes informando pacientes y familiares, es comprensible que cuando lleguen a casa están exhaustos.

Es por esta razón que deben estar muy ejercitadas, porque es un trabajo que no es apto para todo el mundo, aunque mucha gente piense que es un trabajo muy fácil. Ser enfermero cuesta mucha dedicación y esfuerzo, no sólo mental, sino también físico.

[nextpage title="La vida social de un enfermero es complicada"]

Publicidad