10 cosas que no te contarán las enfermeras

-

Ser enfermera es un trabajo muy duro, que exige muchísimo tiempo, y unos horarios inestables. Sin embargo, hay cosas que no te van a contar las enfermeras, y que aún así deberías tener en cuenta, y eso es lo que te vamos a explicar en este post. Así, la próxima vez que estés cerca de una enfermera como sabrás valorar la adecuadamente.

[nextpage title="Los horarios no son tan relajados"]

10 cosas que no te contarán las enfermeras 01

Publicidad

5
Quieren poner la intravenosa a la primera

10 cosas que no te contarán las enfermeras 06

A todos nos fastidia cuando la enfermedad de turno nos pincha en el lugar incorrecto, o no consigue ponernos la intravenosa a la primera. Es algo muy doloroso, y que muchas veces hemos sufrido. Además, muchas veces hemos echado la culpa a la enfermera. Pero esto lo hacemos sin pensar que no lo hacen a propósito.

Tendemos a demonizar a estas personas, porque han hecho algo mal, pero en todos los trabajos se cometen errores, y ellos son los primeros que no quieren cometer un error de este tipo, porque saben que es doloroso, y saben que es algo por lo que nadie quiere pasar. Así que la próxima vez que subas esta situación, mandar un poco la calma, y no empieces a enfadarte con la persona que te está intentando ayudar.

[nextpage title="Deben estar en buena forma"]

Publicidad