Ser enfermera es un trabajo muy duro, que exige muchísimo tiempo, y unos horarios inestables. Sin embargo, hay cosas que no te van a contar las enfermeras, y que aún así deberías tener en cuenta, y eso es lo que te vamos a explicar en este post. Así, la próxima vez que estés cerca de una enfermera como sabrás valorar la adecuadamente.
[nextpage title="Los horarios no son tan relajados"]

4Grandes humoristas
Todas las enfermeras son grandes humoristas, o tienen un gran sentido del humor. Esto lo desarrollan ya durante los primeros meses de prácticas, porque se dan cuenta de que si todo se lo tomaran muy a pecho, no conseguirían sobrevivir en un ambiente tan inestable como es el de un hospital. Un hospital es un lugar un poco depresivo, porque es donde dan malas noticias, pero también las hay buenas.
Es por eso que las enfermeras intentando mear prácticamente con todo, para que así haya un ambiente positivo. Y un ambiente muy positivo en un sitio donde hay muchos enfermos, es algo muy agradable, y que ayuda a una rápida recuperación. Por eso, son personas extraordinarias que hay que tener en cuenta. No son sólo ayudantes, sino que son responsables también de un ambiente bueno en el hospital.
[nextpage title="Quieren poner la intravenosa a la primera"]





