Ser enfermera es un trabajo muy duro, que exige muchísimo tiempo, y unos horarios inestables. Sin embargo, hay cosas que no te van a contar las enfermeras, y que aún así deberías tener en cuenta, y eso es lo que te vamos a explicar en este post. Así, la próxima vez que estés cerca de una enfermera como sabrás valorar la adecuadamente.
[nextpage title="Los horarios no son tan relajados"]

3No son solo enfermeros
Ellos no son sólo enfermeros, y ellas no son sólo enfermeras, sino que son superhombres y super mujeres. Porque no sólo están pendientes de las constantes vitales de los pacientes, sino que también hacen de expertos en tecnología cuando algún aparato no va, también son mediadores entre médicos y pacientes o familiares, y ante todo es servicial.
Además, intentan hacer cada uno de estos trabajos con una sonrisa, algo que no siempre consiguen, y que cuando pasa, los pacientes se lo toman mucho en cuenta y muy en serio. Parece ser que a los enfermeros y enfermeras no se les permite tener un mal día, porque cuando lo tienen, los demás los tachan de las peores personas del mundo.
[nextpage title="Grandes humoristas"]





