2El Real Madrid se mantiene en su última oferta y Sergio Ramos la acepta pese a los primeros desaires

Sobre esto, lo cierto es que el Real Madrid se mantiene en la que es su última oferta sobre Sergio Ramos. Y parece que el futbolista está decidido a aceptarla. También en lo que se refiere a que, precisamente, el defensa no es tan joven como lo que pretendían buscar en el mercado.
Así, se le ha hecho una oferta por dos años con una ficha neta de 10,8 millones, esto por la reducción salarial del 10% que pactó el club con el vestuario por la crisis de la pandemia. Desde el Real Madrid, entonces, se ofreció al futbolista un primer contrato por una temporada, siguiendo la política del club con los jugadores de más de 30 años.
Después, se accedió a romper esa política y proponerle dos años de contrato. Sin embargo, la ficha es menor a la que tiene en la actualidad porque el jugador terminará con 37 años su vinculación; una edad avanzada que justifica esa bajada de la ficha. Por su parte, Sergio Ramos, dado su papel protagonista en el equipo en el vestuario y, sobre todo, en el césped, donde es el bastión defensivo y uno de sus máximos recursos ofensivos.