Después de un tiempo, por fin Samsung ha terminado anunciando que el nuevo Samsung Galaxy M51 estará disponible en el mercado de occidente. Por lo tanto, no se venderá únicamente en la India.
Un modelo que forma parte del catálogo de dispositivos de gama media de Samsung y que trae unas características muy interesantes.
8Un precio elevado con mucha competencia
Y aunque se trate de un dispositivo muy potente y de buena calidad, el precio del Samsung Galaxy M51 está muy por encima de la media. Esto supone que muchos usuarios no quieran pagar su precio. Hay que tener en cuenta que incluso algunos dispositivos del mercado que por ejemplo, tienen una tasa de refresco en la pantalla de 90 a 120 Hz, son más baratos. Estos rondan los 250 euros/dólares. A pesar de que Samsung no haya incluido estas características en su nuevo terminal, sigue ascendiendo el precio hasta 150 euros/dólares por encima del resto.
Habiendo tantos dispositivos en el mercado de occidente, no podemos recomendar a un usuario que opte a un precio de 400 euros, por el Galaxy M51 teniendo en cuenta que existen muchos más terminales con características más completas y a un precio más reducido.
Ahora que ya sabes los pros y contras de comprar el Samsung Galaxy M51, ahora solo falta que decidas por ti mismo si vale la pena hacerte con este terminal, o mejor apostar por otros modelos dentro del mismo rango de precio. ¡Aunque recuerda que su batería marca la diferencia con cualquiera de sus rivales!