¡Rebelión en el Barça! Los amotinados contra Koeman que lo quieren fuera

-

Cuando Ronald Koeman tomó el mando del Barça el verano pasado, ya dejó muy claro a la directiva y a la secretaría técnica que había un grupo de jugadores con los que no contaba y que debían salir sí o sí del Camp Nou. Así, se marcharon nombres importantes en el club culé como Luis Suárez, Rakitic, Arturo Vidal o Semedo, entre otros.

Si fuera por Koeman, otros como Riqui Puig o Carles Aleñá se hubiesen ido también en verano. Pero, ante una temporada cuanto menos frágil y con muchas incógnitas en la plantilla y en mismo puesto del técnico holandés, el entrenador ha visto que hay algunos jugadores del equipo que cada vez lo ven con peores ojos, lo que podría hacer que su salida sea más temprana de lo esperado. Lo repasamos.

4
Neto Murara se quiere marchar ante la falta de minutos

Neto Murara

Esta situación de Pjanic, lo cierto, es que también ha llegado a otros jugadores de la plantilla que se ven en su misma situación. Esto también pasa por Neto Murara, uno de esos jugadores que cada vez más ven que su sitio no es este Barça. No al menos que siga Ronald Koeman al frente del banquillo azulgrana.

Entre tanto, el brasileño, y más allá de la entrada de Joan Laporta como nuevo presidente de la entidad, ya ha pedido una salida para el próximo verano, como informan desde Fichajes.net o ElDesmarque. En esas, parece que a Koeman no le gustó absolutamente nada que Neto pidiese irse del Barcelona a principios del mercado de invierno.

Lo que hizo que el técnico le arrebatara la titularidad ante el Granada, lo que deja claro su descontento. Esta situación podría seguir repitiéndose hasta el punto de no volver a jugar más con la camiseta azulgrana. Por otra parte, y según la información de Sport, el brasileño habló con la directiva para avisarles de su deseo de marcharse del club para poder buscar equipo ante su falta de minutos con Ter Stegen por delante. Esto lo rechazó la directiva ante la imposibilidad de buscar un sustituto de garantías en tan poco tiempo. Otro zarpazo contra Koeman.

Publicidad