Las mujeres tienen sus secretos, los hombres tienen sus secretos, y esto es porque las personas en general tienen secretos. Es decir, hay cosas que cada uno decide que no va a contar nunca, por infinitas razones, pero hoy nos apetece generalizar un poco, hacerlo por el interés común que pueda existir sobre mujeres y secretos.
Porque no nos engañemos, los secretos no van a depender del sexo de la persona en común, ya que puede haber mujeres que no tengan reparos en contar según qué cosas y otras que jamás lo haría, y hombres a los que les pase lo mismo. No desesperes, estás aquí porque te vamos a contar, en secreto, las cosas, los secretos que las mujeres nunca te confesarían. Además, son 7, exactamente 7.
[nextpage title= "Infidelidad"]
5Alguien de tu familia le cae mal
Esto suele pasar sobre todo al principio de una relación. Una mujer no te va a contar que alguien de tu familia, como por ejemplo tu madre, su posible suegra, no le cae bien o le cae fatal. Lo hará porque no tiene confianza todavía.
Un hombre tampoco va a contar esto tan alegremente de la noche a la mañana. Por ejemplo, no es probable que un hombre o una mujer conozcan a los padres de su pareja y en los primeros cinco minutos a solas con él le diga que le caen fatal.
En primer lugar porque intentarán que esto cambie, dar una segunda oportunidad. En segundo lugar porque hablamos de los primeros momentos de una relación, y ahí no hay que ir contándolo todo en todo momento. No hay necesidad ni sirve para mucho.
[nextpage title= "Amigas"]





