Erling Haaland y Kylian Mbappé ya nos han demostrado lo que es palpable: el futuro es hoy. Y lo mejor es que tienen pinta de que ambos harán el deleite de los aficionados al fútbol, más allá de donde quieran jugar. Con todo, son las dos joyas más codiciadas del fútbol mundial, tanto, que el Real Madrid anda tras ellos como objetivos prioritarios.
Los cuales están llamados a recoger el cetro de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Con Erling Haaland y Kylian Mbappé ambos han ofrecido en esta jornada de octavos de Champions una auténtica 'masterclass' destrozando a Sevilla y Barcelona, respectivamente. Con el París Saint Germain y el Borussia Dortmund como beneficiarios, ¿ante qué clase de estrellas del fútbol estamos? Lo repasamos.
3Haaland y Mbappé, dos futbolistas que dejan el espacio para brillar
Ambos están encarados, y la meta les queda cerca. La Champions lo puede confirmar, sobre todo si sus predecesores les dejan el espacio para brillar en la presente edición. Y es Kylian Mbappé y Erling Haaland piden su lugar en el trono, quieren ser los nuevos ídolos.
Los nuevos nombres que todo el mundo canta, los que generan el debate inacabable sobre cuál de los dos es el mejor, sobre cuál se merece el balón de oro de la temporada. El del PSG ya dio el paso más grande. Apabulló y destrozó a un FC Barcelona que no supo responder, que no tenía claro por dónde le venían todos los golpes del francés.






