El Real Madrid afronta una segunda mitad de curso cuanto menos complicada, dado que su situación deportiva no es de cerca la mejor. Al bajo rendimiento de algunos jugadores, la posición comprometida de Zidane, las lesiones y las negociaciones contractuales de Sergio Ramos, entre otros, dificultan aún más lo que queda de temporada. Y con esas, Florentino Pérez ya sabe a quién tiene que dejar marchar (forzosamente).
Pero independientemente de lo que ocurra con las piezas del puzzle, como la significativa del técnico galo, tenemos que el conjunto blanco ha decidido mover ficha para ir adelantando trabajo. Y es que como apuntan las últimas informaciones, se esperan varias salidas importantes en la escuadra de Chamartín el verano que viene. Y no son pocas. Las repasamos.
5Álvaro Odriozola no cumple
Entre los jugadores más dispares (y que han resultado de todo salvo boyantes como prometían) se encuentra Álvaro Odriozola, jugador del Real Madrid que este año volvió como cedido del Bayern de Múnich. Y que ahora parece dispuesto a salir del Real Madrid.
Ya no sólo por él, que no encuentra sus minutos, sino por el propio Florentino Pérez, que entiende que con su marcha podría sacar un buen pellizco. El vasco fue una de las mejores bazas que tuvieron los de Chamartín hace un par de años, pero con el paso del tiempo acabó diluyéndose, y hoy es un mero suplente de lo que hasta hace un par de temporadas cumplía.
Es por eso que, más allá de que Zidane cuenta menos con el futbolista, Odriozola también ve la pasividad de Florentino Pérez sobre su situación. Un lugar cuanto menos sorprendente después de que pagaran un total de 35 millones de euros con Lopetegui al frente. Sin embargo, hoy parece destinado a buscarse la vida fuera del club blanco, donde el presidente busca deshacerse de su ficha (3,7 millones) para traer a otros jugadores como Alaba, candidato número 1 para reforzar la defensa merengue.





