El Real Madrid afronta una segunda mitad de curso cuanto menos complicada, dado que su situación deportiva no es de cerca la mejor. Al bajo rendimiento de algunos jugadores, la posición comprometida de Zidane, las lesiones y las negociaciones contractuales de Sergio Ramos, entre otros, dificultan aún más lo que queda de temporada. Y con esas, Florentino Pérez ya sabe a quién tiene que dejar marchar (forzosamente).
Pero independientemente de lo que ocurra con las piezas del puzzle, como la significativa del técnico galo, tenemos que el conjunto blanco ha decidido mover ficha para ir adelantando trabajo. Y es que como apuntan las últimas informaciones, se esperan varias salidas importantes en la escuadra de Chamartín el verano que viene. Y no son pocas. Las repasamos.
2Lucas Vázquez quiere un nuevo contrato que no gusta en el Real Madrid
Y es que el jugador, mediante su entorno, recibió incluso hace unas semanas una oferta de renovación por parte del Real Madrid, la cual se cifraba con un números algo menores de lo que percibe actualmente, eso sí; por un periodo de tres años. Pero Lucas Vázquez dijo que no.
Porque el futbolista, ante todo, considera que su rol en el Real Madrid ha cobrado una importancia mayor, Y desde su posición abogan porque su ficha aumente hasta los 8 millones netos, desde los 5,5 que percibe hoy día, en un nuevo contrato por cuatro años más uno opcional.
Pero los dirigentes del club blanco tienen claro hasta dónde llegar en todos los casos, tanto de fichajes como de renovaciones, y le han denegado sus exigencias. Todo, también, porque por el momento la prioridad es la economía, en lo que ya le han explicado que no pueden hacer más malabarismos, como señalan desde ABC.





