El Real Madrid afronta una segunda mitad de curso cuanto menos complicada, dado que su situación deportiva no es de cerca la mejor. Al bajo rendimiento de algunos jugadores, la posición comprometida de Zidane, las lesiones y las negociaciones contractuales de Sergio Ramos, entre otros, dificultan aún más lo que queda de temporada. Y con esas, Florentino Pérez ya sabe a quién tiene que dejar marchar (forzosamente).
Pero independientemente de lo que ocurra con las piezas del puzzle, como la significativa del técnico galo, tenemos que el conjunto blanco ha decidido mover ficha para ir adelantando trabajo. Y es que como apuntan las últimas informaciones, se esperan varias salidas importantes en la escuadra de Chamartín el verano que viene. Y no son pocas. Las repasamos.
1Lucas Vázquez es una de las primeras salidas que busca la directiva del Real Madrid con Florentino Pérez
Un caso importante a este respecto es el del extremo Lucas Vázquez. El futbolista gallego, que esta temporada se ha convertido en una solución muy interesante para ocupar el lateral debido a las lesiones de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, ya ha sumado un total de 18 partidos en este curso 2020-2021, con dos goles, que le han permitido estar 1206 minutos sobre el césped.
Pero no corren buenos tiempos en el Real Madrid, y eso Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid lo tienen claro, por ello buscan una salida para el futbolista 'comodín' de Zidane. Entre los motivos que le acercan a la puerta están también las altas expectativas que su entorno habría pedido semanas atrás ante una primera oferta de renovación, la cual él rechazó.





