Cirujanos a los que se les fue la mano con la silicona

-

A la hora de operarte, lo mejor es tener una gran confianza con tu cirujano, para que tenga una idea de qué es lo que realmente quieres, o no. Lo que es acorde según el resto de tu cara, o si habría que cambiar algo más. No vaya a ser que cometas los mismos errores que estas personas, y acabes con demasiada silicona donde no deberías.

[nextpage title="Labios como morcillones"]

Cirujanos a los que se les fue la mano con la silicona 01

Publicidad

9
Hang Mioku, el exceso en persona

Cirujanos a los que se les fue la mano con la silicona 10

Esto podría considerarse el exceso en persona, y seguramente ya te sabes la historia. Hang Mioku era una chica surcoreana, que tenía una carrera como modelo allá por los años 90. Pero no era lo suficientemente guapa, y decidió operarse. Se fue a Japón, y empezó a obsesionarse con tener las facciones más redondeadas, hasta tal punto que cuando volvió, parecía tener la cara de una mujer bastante más voluminosa.

Sus padres no la reconocieron, pero aún así, ella siguió aficionada a su hobbie. El problema es que los cirujanos asiáticos suelen ser muy pero que muy estrictos y se negaron a operarla para inyectarle más silicona. Sin saber cómo, consiguió, con ayuda de un médico poco fiable, un cargamento de silicona y agujas, y ella misma empezó a hacerse más arreglillos. Tal fue su adicción, que cuando se le acabó la silicona, decidió inyectarse aceite de cocina. 

El resultado, si ya de por sí era malo, después fue catastrófico. Ya llega al medio siglo, y se han recaudado fondos para intentar arreglarla, además de intentar proporcionarle ayuda psicológica, pero ella niega tener un problema, y ahora se ha propuesto volver a su antiguo rostro. No hay que ser un experto para saber que eso es prácticamente imposible. 

[nextpage title="Culo mal operado"]

Publicidad