Todo por Messi: los 8 futbolistas que pueden hacer que se quede en el FC Barcelona

-

La relación entre Leo Messi y el FC Barcelona está, hasta el momento, muy distanciada. De hecho, hoy por hoy el jugador es libre para negociar con cualquier equipo sin que los culés puedan meter mano, sobre todo porque el argentino no está condicionado ya por ningún contrato. Sólo tiene que sopesar quién es el que mejores condiciones le puede aportar. Pero, a lo lejos, se contempla una situación que haría al '10' quedarse en 'Can Barça'.

Todavía con un planteamiento presidencial por definir y del que tiene a Joan Laporta como gran protagonista, quien se presenta nuevamente después de que la directiva de Bartomeu dimitiera a finales del pasado mes de octubre. En esas, Laporta (o el resto de candidatos) podría convencer a Messi para que siga vistiendo su camiseta de siempre... pero el retraso de las elecciones lo dificulta aún más. Aún así, el astro ha conocido los futbolistas que podrían llegar próximamente, y que harían plantear una continuación con los del FC Barcelona. Los repasamos.

4
El mejor gancho para retener a Messi es el 'Kun' Agüero

Kun Agüero, Messi FC Barcelona

Entre las propuestas que más y mejor suenan para recalar en el FC Barcelona, y también como la más jugosa, posiblemente, aparece la del 'Kun' Agüero, al cual desde Inglaterra colocan en el club azulgrana para este mismo verano.

Acabando contrato con los 'citiziens', el fichaje por el Barça encajaría por llegar libre y por ser uno de los mejores amigos de Messi en el mundo del fútbol, un gancho seguro para poder retener al '10' en el Camp Nou. Desde medios como el 'The Sun' afirman de un gran interés del equipo por hacerse con sus servicios después de rendir durante nueve años a un gran nivel en el citado club inglés.

En la cabeza del argentino 'blue', que ha tenido unas dos últimas temporadas complicadas a nivel de lesiones, especialmente la actual en la que solo ha disputado cinco partidos, se abren dos caminos: el de intentar llegar a un equipo de primer nivel como el del FC Barcelona, y seguir peleando por títulos con la mayor de las exigencias y todo lo que eso conlleva, o pasar a una liga de menor nivel donde seguir disfrutando del fútbol, pero de una forma más relajada.

Publicidad