Todo por Messi: los 8 futbolistas que pueden hacer que se quede en el FC Barcelona

-

La relación entre Leo Messi y el FC Barcelona está, hasta el momento, muy distanciada. De hecho, hoy por hoy el jugador es libre para negociar con cualquier equipo sin que los culés puedan meter mano, sobre todo porque el argentino no está condicionado ya por ningún contrato. Sólo tiene que sopesar quién es el que mejores condiciones le puede aportar. Pero, a lo lejos, se contempla una situación que haría al '10' quedarse en 'Can Barça'.

Todavía con un planteamiento presidencial por definir y del que tiene a Joan Laporta como gran protagonista, quien se presenta nuevamente después de que la directiva de Bartomeu dimitiera a finales del pasado mes de octubre. En esas, Laporta (o el resto de candidatos) podría convencer a Messi para que siga vistiendo su camiseta de siempre... pero el retraso de las elecciones lo dificulta aún más. Aún así, el astro ha conocido los futbolistas que podrían llegar próximamente, y que harían plantear una continuación con los del FC Barcelona. Los repasamos.

3
La eterna llega de Eric García que Messi ve con buenos ojos

Eric García, FC Barcelona, Messi

Publicidad

El siguiente, y que sigue siendo el favorito para recalar más tarde o más temprano en las filas del FC Barcelona es Eric García, jugador que se encuentra en el Manchester City de Guardiola, pero del que ya ha mostrado su interés por vestir los colores culés.

Aún así, su llegada está volviéndose una de las novelas interminables, típicas de todos los periodos de traspasos en el mundo del fútbol. Con el tema político del interior del club azulgrana involucrado también en la operación, se antoja algo difícil que el canterano regrese al cuadro que lo vio nacer, más allá de la mutua intención que existe para acelerar la operación,

Sin embargo y, más allá de la obvia necesidad que tiene el FC Barcelona de reforzar su defensa, Eric García también tiene varios motivos de peso que lo motivarían a cerrar su incorporación al cuadro culé lo más pronto posible. Entre ellos, la más clara de sus motivaciones sería la de volver al equipo en el que se formó, donde podría, actualmente, destacar y volverse importante, para desarrollar el resto de su carrera. Y Messi lo ve con buenos ojos.

Publicidad