Todo por Messi: los 8 futbolistas que pueden hacer que se quede en el FC Barcelona

-

La relación entre Leo Messi y el FC Barcelona está, hasta el momento, muy distanciada. De hecho, hoy por hoy el jugador es libre para negociar con cualquier equipo sin que los culés puedan meter mano, sobre todo porque el argentino no está condicionado ya por ningún contrato. Sólo tiene que sopesar quién es el que mejores condiciones le puede aportar. Pero, a lo lejos, se contempla una situación que haría al '10' quedarse en 'Can Barça'.

Todavía con un planteamiento presidencial por definir y del que tiene a Joan Laporta como gran protagonista, quien se presenta nuevamente después de que la directiva de Bartomeu dimitiera a finales del pasado mes de octubre. En esas, Laporta (o el resto de candidatos) podría convencer a Messi para que siga vistiendo su camiseta de siempre... pero el retraso de las elecciones lo dificulta aún más. Aún así, el astro ha conocido los futbolistas que podrían llegar próximamente, y que harían plantear una continuación con los del FC Barcelona. Los repasamos.

1
Alaba, el que más gusta en el FC Barcelona (y a Messi también)

Alaba Messi FC Barcelona Mercado de fichajes

Publicidad

David Alaba es uno de los grandes codiciados de los jugadores que militan en Europa, también porque su precio es de los más atractivos (65 millones de euros) que piensan en hacerse con él. Y eso el FC Barcelona lo sabe. Porque más allá de la tentativa del Real Madrid, quien ya trazó números para su incorporación, no hay nadie que esté próximo a hacerse con él, a pesar del gran interés de los blancos. Por ello, los culés saben que si consiguen hacerse con Alaba, Messi puede estar dispuesto a sentarse a negociar una renovación.

Es uno de los jugadores más en forma del momento, y la entidad del FC Barcelona lo quiere para devolver la ilusión al proyecto del futuro culé, también con Messi. De gran lugar en su lateral izquierdo, el defensa es muy codiciado en el mercado. Esto es porque el Bayern decidió retirar la oferta de renovación que le había presentado. A pesar del problema salarial que vive el Camp Nou, la directiva que llegue valora seriamente la llegada del austríaco. Y Messi lo apoya.

Atrás
Publicidad