Sin rumbo, sin ambiciones... y ahora con malos rollos. Esa es la situación que compete dentro del vestuario del Real Madrid. Un equipo el de Zidane que se ve a la deriva después de los últimos golpetazos que han debilitado aún más la estructura deportiva de un conjunto blanco que necesita despertar. Pero, en esas, se puede decir que Zidane no cuenta con el apoyo del grupo entero.
Es más; después del 'Alcoyonazo' copero, donde perdieron de malas formas ante un Segunda B que no llega a los 800.000 euros de presupuesto, hay varios futbolistas de la primera plantilla que han decidido apartarse del lado del técnico galo. Y es que perder dos títulos en menos de una semana ha hecho mucho daño, más si tenemos en cuenta de que había algunos jugadores que habían dado buenas señales y que ahora están totalmente apagados. Repasamos el problema de Zidane y el Real Madrid con estos jugadores.
3La pasividad de Zidane que no gusta a la plantilla del Real Madrid

Algo que se vio de sobremanera en el encuentro que rompió moldes en el Real Madrid, fue la actitud de Zidane con su cuerpo técnico y con la manera de afrontar el partido cuando más estaba sufriendo. Esto lo desveló también 'El Chiringuito', de Josep Pedrerol.
Y es que las cámaras del programa mostraron que el técnico no dio ninguna charla técnica entre el fin del partido y el inicio de la prórroga, como es habitual en estos casos. Según se ve en las imágenes, los jugadores se reúnen en torno a la zona técnica de Zidane, pero el entrenador no da instrucciones y apenas habla con Marcelo.
La escena se repite en el descanso de la prórroga. Benzema se va directo al banquillo con dolor en su pierna izquierda. Zidane se acerca, se interesa por su estado, pero luego no reúne a sus futbolistas para darles una charla ni instrucciones. Zidane negó en sala de prensa que lo de El Collao fuese una vergüenza: "Tenemos que ganar el partido ante un Segunda B, pero no es una vergüenza. Estas cosas pasan, y hay que asumir la responsabilidad". Y esa pasividad tampoco gusta a los jugadores.