La hecatombe del Real Madrid: los jugadores que no se hablan con Zidane

-

Sin rumbo, sin ambiciones... y ahora con malos rollos. Esa es la situación que compete dentro del vestuario del Real Madrid. Un equipo el de Zidane que se ve a la deriva después de los últimos golpetazos que han debilitado aún más la estructura deportiva de un conjunto blanco que necesita despertar. Pero, en esas, se puede decir que Zidane no cuenta con el apoyo del grupo entero.

Es más; después del 'Alcoyonazo' copero, donde perdieron de malas formas ante un Segunda B que no llega a los 800.000 euros de presupuesto, hay varios futbolistas de la primera plantilla que han decidido apartarse del lado del técnico galo. Y es que perder dos títulos en menos de una semana ha hecho mucho daño, más si tenemos en cuenta de que había algunos jugadores que habían dado buenas señales y que ahora están totalmente apagados. Repasamos el problema de Zidane y el Real Madrid con estos jugadores.

1
Zidane tiene un problema con sus jugadores: sólo tiene 13 de confianza en este Real Madrid

Real Madrid, jugadores Zidane

Publicidad

La temporada del Real Madrid empieza a ser preocupante. La eliminación en Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao dejó la mosca detrás de la oreja del aficionado. Sin embargo, el peor momento llegó tras el batacazo histórico en Copa del Rey contra el Alcoyano. Un equipo de Segunda B jugando con diez eliminó al Madrid a las primeras de cambio. Esto ha despertado la ira de parte del madridismo, que pide cambios urgentes para encarrilar la situación.

En esas, el técnico francés, Zidane, ve ahora que tiene incluso a los 'enemigos' o jugadores en su contra dentro de su mismo entorno de juego. Y es que las últimas voces que se dirigen desde dentro de la plantilla de Chamartín muestran que el entrenador no tiene el respaldo del equipo ni de la totalidad d ela plantilla como él esperaba.

Es más; Zidane cuenta, actualmente, con nada más que 13 jugadores de confianza y que le apoyan de manera segura, pero tampoco todos las tienen consigo para sacar adelante esta situación. Pero al resto, por lo que se observa desde el Santiago Bernabéu, tampoco hace porque les quiera.

Atrás
Publicidad