Google es una caja de misterios. No solo es una gran empresa, con un gran sistema de búsqueda, del que dependemos totalmente en el mundo occidental, sino que también oculta un montón de cosas que desconocemos. Intenta mostrarnos su lado gracioso con sus coloridos doodles, que siempre nos enseñan algo más de las fiestas y de personajes importantes, pero también hay una parte lúdica sin razón alguna. Por eso te vamos a enseñar alguno de los bonitos trucos que puedes hacer en Google y que a tus amigos les encantarán.
[nextpage title="Google Gravity"]

9Google pond
Sigue la misma lógica que los anteriores: pones en el buscador "Google pond", y después tienes que pinchar en "voy a tener suerte". Ojo, este paso es de lo más importante, precisamente porque si no lo haces, te saldrá una búsqueda normal y corriente.
Sí que te saldrán algunas entradas donde se ven los efectos, pero para ver el truco de primera mano, tienes que pinchar en un "voy a tener suerte".
Lo que se ve es muy sencillo. Es la pantalla de Google, como si estuviera en el fondo de un estanque. Y a medida que mueves el ratón, también ve cómo las ondas del agua se van moviendo.
[nextpage title="Blackle"]





