Google es una caja de misterios. No solo es una gran empresa, con un gran sistema de búsqueda, del que dependemos totalmente en el mundo occidental, sino que también oculta un montón de cosas que desconocemos. Intenta mostrarnos su lado gracioso con sus coloridos doodles, que siempre nos enseñan algo más de las fiestas y de personajes importantes, pero también hay una parte lúdica sin razón alguna. Por eso te vamos a enseñar alguno de los bonitos trucos que puedes hacer en Google y que a tus amigos les encantarán.
[nextpage title="Google Gravity"]

6Zerg Rush
Este es algo más interesante, porque también va de videojuegos. No es algo demasiado clásico, pero sí que guarda relación con el sistema clásico de juegos, sino que es una versión de los marcianitos.
Sí, como esos videojuegos de los bares, donde tenías que evitar que las naves te maten. La dinámica es mucho más sencilla: tienes que proteger los resultados. Hay distintos elementos, que son "O" rojas (parecidas a las del logotipo de "Opera") y que van disparando a cada opción de resultados, y que los van delimitando hasta eliminarlos.
Por supuesto, lo que se pretende hacer es aguantar todo lo que venga. Como en cualquier otro juego, asegúrate de tener tiempo, porque si no, te puedes viciar mucho. No solo con este, sino que el resto de la gama de juegos también puedes hacer pasar un fin de semana en un abrir y cerrar de ojos.
[nextpage title="Google Sphere"]





