Google es una caja de misterios. No solo es una gran empresa, con un gran sistema de búsqueda, del que dependemos totalmente en el mundo occidental, sino que también oculta un montón de cosas que desconocemos. Intenta mostrarnos su lado gracioso con sus coloridos doodles, que siempre nos enseñan algo más de las fiestas y de personajes importantes, pero también hay una parte lúdica sin razón alguna. Por eso te vamos a enseñar alguno de los bonitos trucos que puedes hacer en Google y que a tus amigos les encantarán.
[nextpage title="Google Gravity"]

1Google Gravity
 
                                
                            Este es uno de los trucos más comunes, pero que nos puede alegrar el día. Solo tenemos que poner en el buscador "Google Gravity", sin las comillas, y después pinchar en "Voy a tener suerte". Te redirigirá a una página externa.
El efecto ya te puedes imaginar cuál es. Lo que hace precisamente es hacer que todo se caiga, por lo que cada enlace, los que solemos tener en la barra negra, justo debajo de la barra de direcciones, todo eso se quedará en el "fondo" de la pantalla".
Ojo, que lo chachi de este truco es que los enlaces siguen estando vinculados, así que puedes elegir cualquiera, como si fuera una página de lo más normal.
[nextpage title="Calculadora"]





