Viven en una piña en el fondo del Mar, Bob Esponja. Uno de los personajes más famosos en la historia de los dibujos animados es Bob Esponja. Ese es él. Conocido a nivel mundial y amado por niños e incluso algunos mayores, claro que sí. Bob Esponja es un grande.
Desde 1999 el amarillo personaje con su voz gritona y sus historias tiene conquistado a todo el mundo, hay camisetas, sudaderas, tazas, mochilas, relojes... todo lo que quieras imaginar. Hoy tenemos algunos datos curiosos y escalofriantes de Bob Esponja y sus historias. Allá vamos.
[nextpage title= "Patricio y Bob"]
4Su nombre
                                
                            Atentos ahora a la historia que hay detrás del nombrecito, sí, de cómo y por qué Bob se llama exactamente así, Bob Esponja y no de otra manera. ¿Creéis que podría llamarse de otra forma? Pues dejadnos decir que casi.
Resulta que el nombre tal y como lo ideó su creador, Stephen Hillenburg, iba a tener otro nombre, un nombre parecido pero que no era el que tiene hoy día. El personaje principal se iba a llamar “SpongeBoy” (Chico Esponja).
Pero resultó que ese nombre, “SpongeBoy” (Chico Esponja) ya estaba registrado ¡por una marca de fregonas! Así que lo tuvieron que cambiar al que hoy conocemos todos, ese que tanto nos gusta y tan original es. Pero casi que mejor.
[nextpage title= "Ciudad Bikini"]





