Las celebridades de las que hablamos a continuación tienen algo en común: han llegado a la fama gracias a sus padres. Con ellos han compartido muchos momentos desde que eran pequeños que les ha marcado de por vida. Los que eran los protegidos de la casa han crecido y abandonado el nido. Y la manera que han tenido de agradecer a sus progenitores todo el amor y noches sin dormir, ha sido haciéndoles la competencia. Las grandes marcas buscan rostros nuevos, que aporten frescura y vitalidad. Por eso apuestan por gente joven, creando una competencia por las ganancias contra sus padres. Sigue leyendo y descubre todos los famosos cuyos hijos son ahora sus rivales más fuertes.
3A Alba Díaz no le encaja el estilo de su madre
La hija que comparten Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, Alba Díaz, con tan solo veinte años ya es toda una influencer de moda. Está siguiendo los pasos de su madre muy de cerca y eso ha hecho que las marcas se fijen en ella. La que más nos llama la atención es Lidl, que la ha fichado para colaborar en una línea de ropa, traicionando así a su progenitora. Esta firma se llama Esmara y este verano han contado con Alba como embajadora para sacar una colección de lino. Estuvo disponible online y en sus más de 600 tiendas. La marca lowcost no solo compite con otras como Mango o Zara, sino que también lo hace con la firma de su madre: Victoria.
Aunque las dos marcas no tengan mucho que ver entre ellas, lo cierto es que Alba parece haberse cansado de promocionar la firma de su madre, y ha optado por apostar por otros proyectos. Unos que le dan una mayor estabilidad en el mundo de las redes sociales y por supuesto en el de la moda. Mientras tanto, Vicky Martín Berrocal sigue siendo fiel a su colección de novia, invitada y madrina, y así lo ha demostrado posando con la bata estrella de su firma. Aunque, eso sí, siempre apoyando todo lo que su hija decida hacer, aunque le cueste los clientes.





