Rey Juan Carlos, miedo al destierro

-

El rey Juan Carlos tiene miedo al destierro. ¡Quién nos iba a decir que íbamos a presenciar lo que estamos viviendo con la Familia Real! Desde el escándalo en de Botsuana aquel 13 de abril de 2012, la imagen del padre de Felipe VI ha ido en picado.

Una vez más, y sin ser machistas ni feministas, se cumplía la premisa de que una persona despechada podía dinamitar cualquier relación y ver como un hombre (tras el despecho), acabara con imputacionesde por medio y con los pies en la cárcel...

8
El rey Juan Carlos vivió con miedo la estela del destierro

familia real

Son muchos los recuerdos, son muchas las anécdotas que monarca lleva entre pecho y espalda. Seguro que el miedo se hace presente en su vida como humano que es y como rey de España que fue.

Una parte por orgullo como se ha venido constatando por sentir que ha hecho mucho por España y que ha sido un gran embajador del país.

Otra por evitar mayor daño a su hijo Felipe VI y a su nieta heredera al trono -la princesa Leonor- y otra por estos recuerdos de la niñez, por los que Don Juan Carlos quiera regularizar su situación y volver a toda costa a esta España en la que reinó, pero de la que 'huía' cada vez que podía en busca de negocios para empresarios españoles y relaciones bilaterales entre países y para sus escapadas privadas... Era habitual saber de algunas como la famosa de Botsuana o recibiendo el año al otro lado del charco como en 2015 donde recibió el año, tomando algo en una terraza como lo haría cualquier persona anónima.

Siguiente
Publicidad