Para nadie es una sorpresa que todo lo que tocan los hermanos Casas se convierte en oro, empezando por Mario, quién arrasa con cada una de las películas que protagoniza. Sin embargo, los hermanos del actor no se quedan atrás, y ya le están siguiendo los pasos muy de cerca. Tanto, que Óscar, uno de los pequeños, ya se ha labrado su propio nombre en el mundillo, e incluso ha trabajado con él mano a mano en la serie Instinto.
3Las aventuras y desventuras en el amor de los Casas
Por su parte, Sheila Casas es la única hermana que ha permanecido alejada de las cámaras y los sets de rodaje, y que ha tenido vocación de abogada y representante de los famosos, llevando casos tan sonados como el Álex Casademunt, quién llegaba a tildarla de 'su razón de ser', lo que desataba todo tipo de rumores respecto a un posible romance.
Recientemente, a la única chica del clan de los Casas se la ha pillado con el actor Adrián Pedraja, quién encarna a Adolfo en la exitosa serie de 'El Secreto de Puente Viejo', y lo cierto es que se les ha visto de lo más acaramelados.
Y, por último, aunque no menos importante, tendríamos al pequeño Daniel, quién a sus seis años ya hace las delicias de los muchos seguidores de sus famosos hermanos cada vez que estos comparten una imagen con él. De melena rubia y una carita adorable, no nos cabe duda de que el más pequeño de los Casas viene dispuesto a seguir los pasos de su familia y robar corazones.
Sin embargo, parece que de momento la familia prefiere que disfrute del anonimato un poco más. “De momento no le hemos llevado a ningún casting, porque mi madre no quiere. A lo mejor dentro de unos años cuando vea a sus hermanos lo pide, pero mi madre ahora no quiere, porque nosotros sí que entramos en publicidad más jóvenes”, aseguraba Sheila hace unos años cuando le preguntaban por él.
Queda claro que el interés por su vida privada, viene relacionada con la fama que Mario ha adquirido en su vida profesional. Y, posiblemente, la primera sea a su pesar de mayor interés para los fans, ya que Mario no ha podido evitar enamorarse de la mayoría de actrices con las que ha compartido proyectos. Empezando por María Valverde, siguiendo con Blanca Suárez, Berta Vázquez, y últimamente al guapo actor se le ha relacionado con su compañera en el drama de 'El practicante', Déborah François, su nueva novia. Algo parecido le ha pasado a Óscar, quién no ha podido evitar enamorarse de otra actriz e influencer llamada Begoña Vargas.





