Anne Igartiburu volverá a sorprendernos otra vez más, en la Campanadas con sus joyas, su vestido y sus mensajes. Quedan menos de 15 días para que Anne Igartiburu nos deslumbre un año más la noche de las Campanadas. La tradicional noche de Nochevieja se torna en uno de los días más importantes con el cambio de año. A la expectación del cambio de año, se une la expectación de los vestidos y looks con el que los protagonistas para acompañarnos en dar la bienvenida al año, nos soprenderán.
Anne Igartiburu este año compartirá espacio con Ana García Obregón en RTVE, la cantante Ana Guerra una hora más tarde desde las Islas Canarias, y en las cadenas de la competencia con Cristina Pedroche y Cristina Pardo que lleva ya cuatro años conquistando a la audiencia.
En la noche más anormal que viviremos debido a la pandemia, donde la Puerta del Sol no estará abarrotada de gente, Anne y sus compañeros nos harán que esa noche sea igual de mágica que la de otros años.
4Las exclusivas joyas de Anne Igartiburu tienen un precio a la altura de las Campanadas

Entre las joyas creadas para tal ocasión destacan unos pendientes realizados en oro amarillo mate 18K con esfaleritas españolas y sortijas a juego. Diseños que descubriremos esa noche tan especial, la de Fin de Año, y creadas junto a Egor Gavrilenko, doctor en geología y gemólogo especializado en talla de gemas; quien ha hecho posible un resultado final así de magnífico y realidad el sueño de Lisi Fracchia de crear y diseñar piezas únicas con materiales excepcionales. El precio del conjunto de estas joyas de Lisi Fracchia que Anne Igartiburu lucirá es de: 20.000 euros, aunque puedes encontrar diseños muy, pero que muy asequibles o tallas exquisitas según tu gusto.
Con esto es imposible que Anne Igartiburu no brille en la noche en la que muchos piden sus deseos y cambios para el Año Nuevo que entra... Te seguiremos descubriendo otros detalles de la noche en la que, por primera vez, dos mujeres Anne Igartiburu y Ana Obregón nos den los cuartos y el anuncio de las 12 campanadas que nos harán entrar con buen pie en el 2021.