Cristian Castro, hijo de la famosa Verónica Castro, es uno de los artistas internacionales con más renombre y proyección y hoy vas a poder conocerle más en esta entrevista que ha concedido en exclusiva a Que.es. Desde siempre ha vivido las mieles y las hieles de la fama. Es hijo de la famosísima Verónica Castro -actriz de La Casa de la Flores- dama de la telenovelas y del conocido Manuel Valdés El loco Valdés.
Procede de una reputada saga de artistas con tíos y familiares de gran fama. Los Castro están más que acostumbrados a que su vida sea más que pública y que se cuente de ellos de todo, y cuando decimos de todo es de todo: Rupturas, infidelidades, preferencias sexuales, amores y desamores, maltrato... Cristian no oculta su pasado publicado y se atreve a enfrentarse a todas las noticias que aparecen sobre él toreando otras muchas. En esta entrevista entona el mea culpa aunque hay a muchas preguntas a las que no ha querido responder relacionadas con sus escándalos. Sin embargo, con algunas de sus respuestas, contesta y zanja la polémica. Al buen entendedor con pocas palabras basta.
5Cristian Castro entona el mea culpa de todos sus errores del pasado

¿Qué proyectos tienes futuros?
En el streaming sacaremos alguna canción nueva con un estilo más urbano que igual os sorprende.
La pandemia, ¿te ha cambiado mucho a nivel profesional? ¿Y personal?
A nivel profesional lo que peor he llevado ha sido no poder viajar y ver a mis fans alrededor del mundo. Muero de ganas de volver a hacerlo y valorarlo aún más. Personalmente...¡soy mucho mejor amo de casa! He mejorado en la cocina, la limpieza del hogar, la colada... ¡lo único que se me resiste es planchar! Después no puedo dejar de pensar en la crueldad del virus, que se ha llevado a una de las personas que más quería.
Muchas de las noticias que llegan a España a veces tienen que ver con polémicas. ¿Consideras que han sido tantas?
Como he dicho antes, me gustaría regalarme más responsabilidad. Ser más responsable con todo: mi trabajo, vida personal, familia, todo mi pasado... Ojalá hubiera sido más responsable y menos impulsivo. He cometido muchos errores, pero me siento satisfecho de lo que aprendí de ellos.