Esther Doña y su digna reacción al sentirse abandonada

-

Esther Doña ha tenido un año muy complicado después de perder a su marido, Carlos Falcó, a causa del coronavirus. Algo, a lo que se suma la escasa o nula relación que mantiene con los hijos de su difunto marido. Pero, ¿la han abandonado a su suerte?

1
Esther Doña y su complicada relación con los hijos de Carlos Falcó

Esther Doña explica por qué no estuvo en el último adiós a su cuñado el Marqués de Cubas

Publicidad

Esther Doña ha pasado por el momento más duro de su vida después de perder a su marido, el marqués de Griñón, y también a su padre. Y es que todavía no ha terminado de superar su dolorosa pérdida debido al coronavirus. "No estoy preparada. A mí me duele mucho y me afecta, porque estamos hablando de mi marido... y yo lo estoy pasando fatal. Mi vida se ha desmoronado, toda mi vida giraba en torno a él", aseguraba rota en una de las primeras entrevistas que concedió tras su perdida. 

Y, para nadie es un secreto que también lo ha pasado mal debido a la nula e inexistente relación que mantiene con los hijos de su marido. De hecho, ha asegurado en más de una ocasión que no ha vuelto a tener contacto con Tamara Falcó, quién actualmente triunfa en televisión y ya ha obtenido el título de marquesa de Griñón heredado de su difunto padre. "Tamara todavía no me ha dado el pésame", aseguraba Esther. "Ni me acuerdo de la última vez que hablé con ella por teléfono. Con la que más relación tengo desde la muerte de Carlos es con Sandra"

Recordemos que Carlos Falcó estuvo casado en cuatro ocasiones y tuvo cinco hijos de sus primeros matrimonios. Con Sandra, segunda hija de su primer matrimonio, trabajó durante quince años. Tamara, fruto de su amor con Isabel Preysler, se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de la familia. Por otro lado, Manuel, su primogénito, es el más discreto de todos sus hijos. Y, por último, Duarte y Aldara, quiénes también mantienen una vida bastante tranquila y alejada de los medios.  Además, Falcó ya tiene seis nietos: tres por parte de Sandra, y otros tres por parte de Manuel. 

Atrás
Publicidad