No suele ser habitual que la actriz se abra en canal y cuente algunos de los detalles que “pertenecen a su vida privada”. Pero aprovechando la presentación de los nuevos ‘juguetes’ que ha creado Samsung, marca de la que por cierto es embajadora, Blanca Suárez ha mostrado su cara más cercana y nos ha hablado por primera vez y, abiertamente, de sus intenciones de convertirse en madre junto a Javier Rey. Y es que, aunque son numerosos los papeles con los que ha conseguido convertirse en una actriz de reconocimiento, son muchos los que se preguntan por la cara más desconocida de Blanca. ¿Cómo es Suárez sin cámaras? ¿Cómo le va en el amor? ¿Tiene intenciones de quedarse embarazada? Te respondemos a estas y muchas preguntas más, a continuación.
4¿Quiere Blanca Suárez quedarse embarazada?

La actriz ha tenido que lidiar durante muchos años con los rumores acerca de su vida sentimental, una que curiosamente, hoy, está a la orden del día. Tras dejarlo con Mario Casas, la actriz encontró el amor en Javier Rey, el chico con el que ha protagonizado El verano que vivimos, la película del momento que arrasa en los cines. Una historia de amor que traspasó las pantallas y que tiene a la opinión pública completamente enamorada. Tanto es así que son ya muchos los que insinúan acerca del futuro de la pareja. Y, entre tanto chisme, la palabra embarazo ha aparecido como si de un ave fénix se tratara.
Blanca entiende el interés, pero tratándose de un tema tan delicado, tiene clara la respuesta: “Es una pregunta que me sorprende porque me parece un tema muy privado. Es algo que no compartiría en público”, explica. Una opción que parece tener clara, a pesar de la cantidad de celebrities que hoy en día han optado por hacer oficial la llegada de un nuevo miembro a la familia. Asegura que desaparecer nueve meses y anunciarlo de buenas a primeras como sí hizo hace un tiempo la mujer de Enrique Iglesias “es una opción”. Blanca bromea con el tema, pero sigue en sus trece: “Es una opción que, tengas o no tengas pareja, ha de quedar de puertas para dentro”, concluye. Dale al play y conoce de primera mano las declaraciones de Blanca.
Y es que la actriz, aunque delante de las cámaras pueda parecer muy fría, los que le conocen bien saben que es muy familiar y cercana. Los mismos que saben de primera mano el lado picante de la actriz, uno que nos ha enseñado sin tapujos.