Messi, en el punto de mira: los compañeros que le quieren echar del FC Barcelona

-

El FC Barcelona no está en ningún lugar. Es así. Están envueltos dentro de una de las temporadas más difíciles que se le recuerdan, y con ello, por si fuera poco, a Messi tampoco se le ve. Por lo que a estas alturas, ni el propio astro argentino y su magia frecuente son capaces de levantar o ayudar a un conjunto culé que pasa sus momentos más tensos.

No obstante, es el propio Messi quien sale realmente afectado de esta casi mitad de temporada. Y es que, a medida que su conflicto con el FC Barcelona se ha ido acentuando ante su negativa a renovar, ahora parece que la única vía pasa por la salida. Ante esto, y por extraño que parezca, existen jugadores dentro de la actual plantilla que piensan que lo mejores es que la figura y el club se separen. Lo conocemos.

3
El clan francés del FC Barcelona no ve igual a Messi

Publicidad

Algunos optaron por hablar de este año como una año de transición y de germen de un nuevo proyecto. Nada más lejos de la realidad. El fútbol de los de Ronald Koeman sigue siendo igual o peor que el de los últimos años y, más allá de Pedri y Ansu Fati, el resto de la plantilla sigue siendo prácticamente el mismo y está, además, a un nivel bastante flojo.

Pero, más allá de esto, las últimas informaciones como fuentes cercanas señalan que serían los del clan francés, Griezmann, Lenglet y Umtiti, jugadores que en más de una ocasión han tenido más de un roce con el argentino. El aspecto que adentra a Antoine no es nuevo, de hecho, es de sobras conocido que prácticamente no existe relación entre ellos desde principios de temporada.

El motivo no es otro que la posición en la plantilla. Porque con las primeras intenciones de una salida, como se demostró con el polémico burofax del argentino, Griezmann ya daba por hecho que para Koeman sería la primera pieza de un nuevo Barça. Y no está siendo así. Ante esto, el entorno del jugador-mediante su familia- culpó al argentino de un inicial bajo rendimiento. Algo que Messi terminó por fracturar: "Estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club". Lo que se desconocía era la posición de Umtiti y Lenglet.

Publicidad