El plan de Fernando Alonso para aspirar a ganar el Mundial

-

Las sensaciones son buenas. Y el futuro se presenta como pocas veces se le han dado al asturiano. Y es que volver a la Fórmula 1 y con Renault es uno de los sueños que más estaban esperando los seguidores incondicionales de Fernando Alonso. Lo hará de lleno a partir del próximo año, 2021, para ganar enteros en lo que tiene que ver con la nueva normativa de 2022.

Allí se espera que el astur pueda aspirar a cosas importantes, que es para lo que se decidió a amoldarse a un regreso a la categoría reina. Ahora, y para aclimatarse a este definitivo paso, el de Oviedo ha vuelto a subirse al Renault para realizar diferentes tests: un filming day de 100 km en Barcelona, dos en Bahrein, Abu Dhabi... todo ello entra dentro del plan que tiene Fernando Alonso para asaltar un Mundial que se prevé emocioanante.

Publicidad

4
Las buenas sensaciones de Renault este 2020 intensifican la preparación de Fernando Alonso

Buenas sensaciones Renault Fernando Alonso

En esas, el equipo Renault está empezando a florecer. Ya sorprendieron al principio de la temporada, pero es que están mejorando más que nadie. Y en circuitos como Imola hace dos semanas se ha demostrado que su mayor fuerte es que es un coche veloz. Hasta el punto de que llevan unas carreras en las que parecen ser con cierta sobriedad el tercer mejor equipo de la Fórmula 1. Ahora falta transformar las sensaciones en puntos. Y eso a Fernando Alonso le gusta mucho.

Con ello, los dos terceros puestos logrados por Daniel Ricciardo (también en Nurburgring) y los sendos acompañamientos de Esteban Ocon con sus quintos puestos en meta incentivan a Fernando Alonso a prepararse más que nunca porque sabe que 2021 puede acompañarle a él y al francés -a pesar de ser un año de transición-. Pero lo importante es que no parece que sea alfo fortuito o efímero, sino que todo indica que los seguidores del asturiano pueden crear buenas esperanzas sólidas y en base a buenas sensaciones que, por primera vez en mucho tiempo, se pueden tocar. Y esto es un motivo más que suficiente para ilusionarse de cara al futuro.

Publicidad
Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad