La lesión de Marco Asensio le deja en el limbo del Real Madrid

-

Marco Asensio ha pasado de ser un jugador imprescindible para Zidane y el Real Madrid en las últimas temporadas a estar cada vez más fuera que dentro del club blanco. Su rendimiento ha caído de forma general en este comienzo de temporada, donde luego de volver de manera completa de su grave lesión de rodilla, la situación el jugador de Palma de Mallorca parece en crisis.

Y eso el Real Madrid lo sabe. Porque ante la ausencia de Gareth Bale, Marco Asensio estaba destinado a convertirse en la primera opción para un Zidane que no ha ocultado su simpatía por el extremo. Eso se ha visto refeljado en las seis titularidades de esta temporada, con hasta 11 participaciones en total. Pero eso no ha hecho más que hacer palpable que está fuera de ritmo. Y con ella su posición en el Bernabéu.

2
La confianza de Zidane no corresponde al juego de Marco Asensio: cero goles y cero asistencias

Zidane / Real Madrid

Porque la realidad no es otra que esta temporada no termina de funcionar. Esto lo comprobamos con las diversas oportunidades que Zidane le ha ofrecido para este Real Madrid... pero que a día de hoy no ofrece garantías de devolver lo recibido.

El mallorquín, hasta la fecha, lleva seis partidos seguidos como titular: Shakhtar, Barça, Gladbach, Huesca, Inter y Valencia. En ellos, lleva cero goles y cero asistencias.

No se puede quejar de no tener la confianza de su técnico, pero no está correspondiendo y la paciencia de la afición comienza a agotarse con él. De un atacante del Real Madrid se esperan goles, asistencias, que sea decisivo. Que encare, que se atreva. De momento, ninguna de esas cosas está ofreciendo el mallorquín.

Publicidad