Fichajes estrella que han resultado un fracaso en el inicio de Liga

-

Con el anterior mercado de fichajes marcado de cerca por la pandemia del coronavirus, la Liga española contó con numerosas entradas y salidas de jugadores a través de los distintos equipos. Un periodo que, si bien no se ejerció por grandes sumas de dinero como otros veranos, si sorprendió por algunos nuevos destinos. Son los Kubo, Odegaard, Pjanic, los cuales se ven entre los más destacados de esta nueva Liga.

No obstante, y adentrados en un inusual comienzo, equipos como el Sevilla, FC Barcelona, Villareal o el mismo Real Madrid han centrado la atención de sus nuevos fichajes por la falta de minutos. También hay otros casos donde estos mismos jugadores, como el noruego Odegaard, retornó a las filas del Bernabéu pero que no ha contado excesivamente para Zidane en este inicio de Liga. Los repasamos.

3
Kubo se pierde entre los fichajes del Villareal (Emery no le da minutos)

Kubo fichajes Liga

Martin Odegaard es uno de estos fichajes muy plausibles y que se espera mucho de ellos. Pero tampoco es el único que no ha funcionado realmente bien en este inico de Liga. Lo vemos principalmente con Kubo, también del Real Madrid, y que se encuentra cedido en el gran proyecto del Villareal. Pero a Emery se le atraganta.

El japonés es una de las mayores promoesas que planean sobre la Liga, y muy posiblemente de Europa. Un jugador habilidoso que causó una gran sensación la temporada pasada en el Mallorca. Fue entonces cuando tras el descenso con el Mallorca, el nipón recaló en el equipo amarillo con el objetivo de que siga acumulando experiencia.

Pero lo cierto es que en estos momentos está resultando uno de los fichajes más 'estrellados' de este inicio de Liga. Y es que el mediapunta de 19 años no está contando con demasiadas oportunidades en esta primera parte de la temporada y aún no ha sido titular con su nuevo equipo. Algo que afecta a las tres partes implicadas, es que el que es uno de los grandes fichajes de este Villareal tenga la posibilidad de que el conjunto blanco repesque al nipón ante el poco protagonismo que está teniendo en el submarino amarillo.

Publicidad