Entre la gloria y el pozo: los detalles de El Clásico más extraño

-

Probablemente estemos ante El Clásico más extraño de todos. En medio de una pandemia, sin público, con estrictas medidas de seguridad por ambas partes, rodeados de incertidumbre... y un plano deportivo desde el FC Barcelona y el Real Madrid que no sabemos cómo retomará en este primer encuentro de la temporada entre los dos clubes que, sin duda, va a dar mucho de qué hablar.

Así, los culés y los blancos se ven las caras en la séptima jornada de la liga (sábado a las 16h). Un encuentro al que los dos llegan con más dudas que certezas, especialmente después de una anterior jornada de la que tanto uno como otro salieron derrotados por un gol a cero frente al Getafe y al Cádiz, respectivamente. Además, los de Zidane vuelven a la actividad tras el estrepitoso tropiezo en Champions ante el Shaktar. Lo repasamos.

8
La falta de gol blanco, de nuevo a solucionar

Falta de gol

Otro de los detalles más a tener consideración parte del Real Madrid durante El Clásico es el de celebrar -o no- si los blancos han vuelto a la senda del gol en esta liga o si sigue siendo un verdadero problema para los de Zidane ante el FC Barcelona.

Porque si bien la portería está bien cuidada con Courtois, la defensa y la delnatera siguen siendo una espina en esta plantilla. Y el FC Barcelona intentaré hacer todo lo posible porque lo siga siendo. Y es que la falta de gol del Real Madrid es otro gran frente a solucionar.

Así, cuando se marchó Cristiano Ronaldo, el club quiso poner el foco en ello, pero la realidad está mucho más dura y la pandemia lo ha empeorado todo. Hazard, por el momento, tampoco está siendo ni la sombra de lo que fue en el Chelsea, y el Real Madrid lo nota.

Mientras, Benzema o Vinicius parecen ser la gran esperanza, más allá de que el francés lleve unos partidos fuera de rumbo y el brasileño no sea, precisamente, un goleador. El problema se da también en Jovic, que no está acertado de cara a la portería pese a las grandes oportunidades de Zidane.

Siguiente
Publicidad