Jugadores vetados por Zidane a los que el Real Madrid echa de menos

-

El Real Madrid fue uno de los grandes ganadores de este pasado mercado de fichajes, donde si bien no compró a nadie por primera vez en 40 años y solo tuvo las altas de los cedidos que regresaban, como Lunin, Odriozola y Odegaard, lo cierto es que su caja sí ha funcionado. Especialmente con las salidas de un total de 16 jugadores entre ventas y compras, recaudando hasta 130 millones de euros en traspasos. Sin embargo, Zidane ya empieza a echar de menos a algunas de estas salidas.

Esto es en casos como de Achraf o Reguilón, entre otros, que si bien no contaban para los partidos de máxima importancia, sí que podrían ser de gran ayuda en los momentos más críticos, sobre todo ahora que este Real Madrid de Zidane necesita moverse tras un inicio sin demasiado gas. De esta forma, y en base a las grandes ventas como  la del hispano-marroquí o el canterano con rumbo al Tottenham, conocemos a quiénes podría necesitar más el técnico francés.

5
El técnico francés sabe que con algunos 'vetos' podría haberse equivocado

Jugadores vetados Zidane

Algo muy a destacar sobre Zinedine Zidane es que, más allá de ser ese hombre correcto y del que no dice una palabra más alta que otra, es un entrenador que sabe dónde están los problemas. Y cuando conoce que pueden haber situaciones que dificulten al Real Madrid en su nivel y juego, intenta construir nuevos puentes para acercar posturas.

Es lo que está ocurriendo en estos momentos, donde se está comprobando realmente que el juego de Zidane todavía no es suficiente para que este Real Madrid combata en el todo por el todo, como se está observando en este incio de liga. Es por esto que son varios los jugadores que hemos mencionado los que, por una u otra razón, han significado un peso bastante duro de soportar por el francés, sobre todo porque ahora podrían ayudar bien al equipo. El del Real Madrid, por su parte, también piensa que con estos casos bien podría haberse equivocado, pero seguirá tratando por mejorar a los blancos. También ahora.

Siguiente
Publicidad