Jugadores vetados por Zidane a los que el Real Madrid echa de menos

-

El Real Madrid fue uno de los grandes ganadores de este pasado mercado de fichajes, donde si bien no compró a nadie por primera vez en 40 años y solo tuvo las altas de los cedidos que regresaban, como Lunin, Odriozola y Odegaard, lo cierto es que su caja sí ha funcionado. Especialmente con las salidas de un total de 16 jugadores entre ventas y compras, recaudando hasta 130 millones de euros en traspasos. Sin embargo, Zidane ya empieza a echar de menos a algunas de estas salidas.

Esto es en casos como de Achraf o Reguilón, entre otros, que si bien no contaban para los partidos de máxima importancia, sí que podrían ser de gran ayuda en los momentos más críticos, sobre todo ahora que este Real Madrid de Zidane necesita moverse tras un inicio sin demasiado gas. De esta forma, y en base a las grandes ventas como  la del hispano-marroquí o el canterano con rumbo al Tottenham, conocemos a quiénes podría necesitar más el técnico francés.

2
Reguilón, una falta de Zidane para este Real Madrid que nadie entiende

Real Madrid, Reguilón, Zidane

Junto a Achraf Hakimi, el Real Madrid, y especialmente Zidane, conocen que si a alguien van a echar de menos es a Reguilón. Esto, sobre todo, por la gran proyección del canterano, y si bien en el Sevilla logró traspasar todo lo que se esperaba de él, el Tottenham quiso aprovecharse de la situación de 'vetos' de Zidane llevándose al jugador de la mejor manera posible.

Es así que el caso de Reguilón tiene contrariado al madridismo. No entiende como Zidane ha vetado al lateral para jugar en el Real Madrid. El canterano ha demostrado ser toda una demostración de intenciones ofensivas en la banda izquierda hispalense, desplazando incluso de la titularidad a Escudero, un fijo en los últimos años.

Pero finalmente Reguilón fue traspasado al equipo londinense porque Zidane le trasladó al club este verano que no contaba con él. Nunca le quiso y es un misterio esa negativa a aceptar la enorme progresión de un jugador que ya es titular en la Selección Española y en el Tottenham. No hay que olvidar que hace dos temporadas, con Solari de entrenador, Reguilón y Vinicius eran el poco aire fresco de un equipo que ya anunciaba que era necesaria cierta renovación en la estructura de su plantilla. Le echarán de menos.

Publicidad