Según un estudio reciente, los móviles tienen más adictos que muchos juegos y que sustancias psicotrópicas. Y es que el uso del teléfono puede ser bastante nocivo. Uno de los puntos para detectar tu adicción al móvil es que te acompañe a todos los lugares que visites. Incluso al baño. Hay muchas personas que no pueden estar unos minutos en el baño sin estar mirando la pantalla.
Esto puede conllevar muchos riesgos que deberíamos considerar. Para empezar, la dependencia a los teléfonos nos puede causar problemas psicológicos. Puede conllevar cambios de humor y no tener la capacidad de desconectar en nuestros momentos libres. Esto nos afectará a toda nuestra vida. En esta era de la tecnología, deberíamos tener los lugares tradicionales como la mesa a la hora de comer o el baño como lugares prohibidos para usar el terminal móvil.
5Disfunción del suelo pélvico

Este es un problema que puede afectar a las chicas y que es bastante grave. Concretamente afecta a los músculos que están en la zona pélvica y que afecta a ciertos órganos como el intestino o la vejiga.
Estar mucho tiempo distraídas y sentadas en el baño puede hacer que tu suelo pélvico pierda consistencia y no tenga la suficiente fuerza como para sostener toda esa zona. Eso puede desembocar en pérdidas de orina.
La razón de esta pérdida de vigor del suelo pélvico viene acarreada por la inclinación estando sentada en el inodoro. SI esto se produce durante un tiempo muy largo y muchos días, al final vas a notar cómo te afecta en tu vida normal.