Reinvindicaciones dentro y fuera de los circuitos: el Lewis Hamilton más puro

-

Desde antes de que existan las redes sociales, los deportistas profesionales se limitaban a hacer su trabajo y capear de la mejor manera la fama. Los había que estaban siempre en el ojo del huracán, convirtiendo en mediático cualquier cosa que tocaran. Y parece que la historia no ha variado mucho, especialmente con Lewis Hamilton.

Y es que, como si de un nuevo hombre se tratara, el piloto inglés ha regenerado la visión del hombre reinvidicativo en la Fórmula 1 que, hasta entonces, no había con un ejemplo tan claro por cambiar las cosas y la vida, tanto dentro como fuera del deporte. Sin embargo, y como algo que no hace bien al de Mercedes, sus actos terminan siendo también polémicos a pesar de lo necesario. Repasamos las diferentes reinvidicaciones a explorar por Lewis Hamilton.

4
El veganismo de Lewis Hamilton, a un nivel superior

Lewis Hamilton veganismo

De la misma forma que lo hace en la pista, Lewis Hamilton es un hombre que sabe sorprender fuera de ella. Y su hecho más personal tuvo que ver con el veganismo, que lo hizo cuando decidió irse de McLaren a Mercedes, diciendo que había cambiado por completo su dieta y estilo de vida y se había hecho vegano.

Fue en 2015 cuando Lewis Hamilton introdujo la dieta vegana en su vida. El británico dejó de comer carne roja y, posteriormente, también pescado. En esas, el seis veces campeón del mundo no se alimenta con productos de origen animal y, al contrario de lo que muchas voces opinan, y critican, él se muestra verdaderamente contento con la decisión tomada.

"No puedo explicar con palabras lo mejor que me siento", afirma el piloto. Solía comer de todo y lo disfrutaba, como hace la mayoría de gente, pero me levantaba mareado, tenía cambios de humor y mi nivel de energía tenía altibajos durante el día. Por lo que también el ser vegano me ayudó personalmente. He ganado músculo con esta dieta... He ganado cinco kilos este año, he pasado de 68 a 73 kilos con una dieta 100% vegana", declara el de Stevenage, que no duda en cargar contra aquellos que critican el veganismo."Que la carne es la única fuente de proteína son chorradas. Puedo entrenar igual o más y hacer las mismas repeticiones o incluso más".

Publicidad