Especial 20 Aniversario

Antoni Gaudí, Camus y otros famosos que tuvieron una muerte ridícula

-

Pareciera que la muerte es lo único que nos iguala a todos los seres humanos, pero hoy vamos a demostrar que no es así. Ni siquiera el hecho de perecer es igual para los hombres. Hay algunos que tienen muertes honrosas, otros que fallecen inesperadamente… Y otros que han fenecido de forma ridícula. Estos últimos son los que nos interesan. Y es que una mala muerte te puede arruinarte una vida de éxito.

Publicidad

Que se lo digan a Antoni Gaudí o al Nobel de Literatura Albert Camus. Ni las estrellas de rock ni los reyes o los papas se libran. Y es que, como decíamos, a veces es mejor una vida humilde y una muerte que no sea recordada. Es mejor a tener una muerte como la de estos personajes y que todo el mundo se ría por la eternidad de cómo falleciste. Aunque también es verdad que estas muertes se recuerdan por que eran personajes famosos. Seguramente haya habido gente que haya muerto de manera más ridícula y no hayamos sabido nada.

7
La muerte de Harry Houdini

El ilusionista más famoso de la historia no pudo tener un final diferente. Este mago era muy amigo de los retos y de las escapadadas de la muerte en el último momento. Hasta que la parca lo agarró con su guadaña.

Corría el año 26 y Houdini se encontraba en Montreal. Tras un espectáculo, un grupo de personas se acercaron a él y le animaron a una prueba: Recibir en el abdomen unos golpes para ver si podía aguantarlos con su fortaleza física legendaria.

Houdini aceptó. Sin embargo, los golpes comenzaron sin que el pobre hombre pudiera prepararse. Uno de los que golpearon era un boxeador profesional de la época. Estos puñetazos hicieron que se le rompiera el apéndice, que ya tenía dañado, y le provocaron una peritonitis que acabó con su vida.

Siguiente
Publicidad