La noticia en la previa del partido que jugaba el Real Madrid en la noche del miércoles frente al Valladolid era sin duda el retorno a la convocatoria de Eden Hazard, donde el jugador se mantenía alejado de los terrenos de juego desde que finalizara la pasada temporada. Sin embargo, y para males de los madridistas, el club comunicaba horas antes del encuentro la baja del belga por “una lesión muscular en la pierna derecha.
Una nueva lesión que hace replantear al Real Madrid si realmente su fichaje está saliendo rentable a pesar de que este es únicamente su segundo año en las filas blancas. Y es que el belga llegó como el gran fichaje mediático del Real Madrid (100 millones de euros con unas variables de hasta 40 'kilos') pero su primera temporada no ha sido más que un querer y no poder. Un espejismo entre lesiones del que Eden Hazard no consigue escapar ni en este primer embite de la nueva liga en la que Real Madrid tiene como prioridad. Lo repasamos.
6Su falta de gol sigue siendo un problema

En el encuentro ante el Manchester City de Champions, donde pudo salvarse de las lesiones con la eliminación de los blancos, Hazard atendía a la prensa con una bolsa de hielo en la zona operada; claro síntoma de que no llegó al 100%. Primera campaña del belga gris, por debajo de las expectativas y con los peores números de su carrera.
Un gol y siete asistencias en 22 partidos disputados entre Liga y Champions, o lo que es lo mismo; 1.545 minutos sin llegar a gol. Malas sensaciones que tendrá que revertir más pronto que tarde. Es eso y dar la cara ante el madridismo tras su galáctico fichaje... o dar rienda a un posible paso en falso.