Muchos aciertos, pero también errores: las cesiones 'malditas' de Florentino Pérez y el Real Madrid

-

El Real Madrid se despedía en la última semana del que era una de sus piezas más necesarias en lo que a salidas se refiere. Hablamos de Gareth Bale, del que hacía tiempo que Florentino Pérez y el conjunto blanco buscaban sin fortuna una salida para él. Pero, gracias a la buena recepción del Tottenham y a su operación temporal, su cesión ha sido bien beneficiosa para las dos partes. No obstante, hay otras cesiones que no parecen la mejor decisión.

Sus casos tienen que ver con jugadores que llegaron a Valdebebas con toda la intención del mundo de jugar sus primeros compases pero que terminaron sin probar suerte ni tocando balón con la camiseta del Real Madrid. Por lo tanto, sus operaciones como cedibles han sido un paso arriesgado por parte también de Florentino Pérez viendo la proyección y el talento de estos. Sus casos son el de Kubo, Borja Mayoral, Lunin... los repasamos.

4
Borja Mayoral quiere más protagonismo y los blancos acuerdan su vuelo lejos del Bernabéu

Borja Mayoral

Con Borja Mayoral podemos decir que las cosas han tomado rumbos diferentes para el Real Madrid, Florentino Pérez y su equipo anterior, , el Levante, con el que parecía retomar una continuación. No obstante, todas las informaciones apuntan a que será nuevo jugador de la Roma la próxima semana.

Sin duda es uno de los jugadores con más proyección y encaje en el Real Madrid, pero que, debido a la gran plantilla que atesoran los de Zidane y Florentino Pérez, la situación del canterano se aleja nuevamente de los blancos. Desde el Bernabéu se habría rebajado a la mitad la cifra inicialmente pedida, y el futbolista habría acordado una vinculación por cinco años y 1,5 millones de euros anuales como sueldo. En Roma se encontraría una importante 'colonia' de españoles, formada por Pau López, Carles Pérez, Villar y Pedro Rodríguez.

Publicidad