El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un smartphone potente a buen precio. Los teléfonos OnePlus se venden como churros, y ahora le toca el turno al OnePlus Nord.
Hablamos de un dispositivo que vuelve a los orígenes de la compañía, ofreciendo un terminal con un diseño y características de altura a un precio de derribo. Veamos todos los detalles del nuevo OnePlus Nord.
8Una batería que no decepciona

La batería del OnePlus Nord es más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este dispositivo. Todo gracias a sus 4.115 mAh, con carga rápida Warp 30T (5V/6A). Según el fabricante, en 30 minutos tendremos el 70 por ciento de la batería cargada.
¿Te has olvidado de cargar el teléfono? Tranquilo, que en tan solo 10 minutos tendrás el teléfono al 30 por ciento, suficiente para llegar al trabajo o a la universidad sin problema. Sin duda, el OnePlus Nord es una de las grandes joyas de la gama media, y el mejor terminal que puedes comprar por menos de 400 euros.