Todo ha cambiado mucho desde los 80. Poco a poco las cajas de galletas han ido desapareciendo, las vajillas se han modernizado, han mejorado los pupitres del cole… Ya no hace falta usar un boli Bic para rebobinar las cintas de música ni comprar inmensas gomas de borrar Milan que te servían para acabar toda la EGB, COU e incluso para los primeros cursos de la universidad.
Los tiempos van avanzando, pero quedan todos esos recuerdos que nos llevan de nuevo a la infancia. Los olores de las escuelas, el olor de la goma de borrar, de nuestras abuelas cocinando. Las sintonías de nuestras series favoritas o esas cajas de galletas con montones de hilos y bobinas dentro que nunca sabías cuándo y quién se había comido el contenido original. Vamos a hacer un viaje a la infancia con estos objetos que todos hemos visto si tenemos más de 30 años.
5Cinta de Casette

Lo más tecnológico de aquella época de la que disponíamos era la cinta de casette. Muchas de ellas las adquiríamos en la gasolinera y así podíamos escuchar a nuestros cantantes favoritos. Pero también había cintas vírgenes de hasta 90 minutos.
Con estas cintas vírgenes grabábamos las canciones de la radio y podíamos hacer nuestros megamix. Siempre teniendo cuidado de que no pisara la cuña de la radio el final de la canción o que se metiera el locutor de turno a hablar, entonces tendríamos que esperar a otra oportunidad para grabarla.