No es un secreto que para muchos futbolistas, su profesión se convierte en un trampolín para incursionar en otras latitudes. Las más comunes están relacionadas con la publicidad entre ellos está David Beckham, quien se convirtió en un icono de la moda y el marketing durante finales del siglo 20 y comienzos del presente siglo.
Con el auge del mercadeo y las redes sociales, los futbolistas se han convertidos en figuras extremadamente mediáticas y por eso las grandes marcas de la moda los solicitan para promocionar sus productos.
Gracias al inglés otros futbolistas famosos, bien parecidos, aprovechan su físico para ganar algo extra modelando las marcas más reconocidas de la moda. La lista no es corta, pero decidimos escoger a los más influyentes para que los conozcas.
5Neymar
El brasileño del PSG le gusta vestir bien. Es menos solicitado para la publicidad, pero de vez en cuando hace sus campañas. Se le ha visto mucho promocionando ropa interior. Neymar es más osado, le gusta mucho los colores y las combinaciones irreverentes. A la hora de vestir le gusta más el estilo urbano, andar con cachucha, pantalones anchos o vaqueros ajustados.