Los salarios más indignantes de la televisión

-

Mientras tú te estás matando para llegar a final de mes después de trabajar más de ocho horas seguidas, a otros les basta con aparecer unos segundos por la televisión, diciendo un par de tonterías o concursando en algún reality que vean millones de personas.

Ganan más que profesores y médicos, y algunos incluso superan el salario mensual del Rey Felipe VI. A cualquiera le puede indignar, pero las cifras de audiencia están ahí. La ética es otra cosa. Parece que lo mejor en esta vida es meterse a algún programa, pero no... Advertimos que esta lista te va a cabrear mucho. Muchísimo.

7
Hermann Tertsch

hermann-salarios

03El salario medio de los periodistas está de media en los 1.500 euros mensuales, es decir, 18.000 al año, hay otros con mucho más caché que superan eso de una manera que es para echarse a llorar. Uno es Hermann Tertsch, poco querido, para ser claros, entre la opinión pública, se llevó de Telemadrid más de un millón de euros por presentar y colaborar en los programas 'Alto y claro' y 'Kilómetro cero'. Un salario que indignó a más de uno cuando salieron a la luz hace un par de semanas.

Pero no solo él se llevaba un buen pellizco de la autonómica, también sus compañeros Sánchez Dragó o Ernesto Sáez de Buruaga. Mejor no saber cuánto cobraba Alfonso Rojo.

Publicidad